sábado, octubre 23, 2021
InicioCATÁLOGO«Cerca Trova» o cómo los enigmas del Renacimiento llegan a la actualidad

«Cerca Trova» o cómo los enigmas del Renacimiento llegan a la actualidad

Luis Aragoneses Cantón quiere editar su primera novela. Vanidad, poder y celos son los ingredientes clave de este libro cuya trama parte de los misterios sin resolver del Palazzo Vecchio de Florencia.

La novela histórica se mantiene año tras año en el top de ventas: es uno de los géneros literarios más demandados. El Imperio romano, las dos Guerras Mundiales y el romanticismo decimonónico son temas que llenan las estanterías de los hogares españoles.

Sin embargo, Cerca Trova y su autor, Luis Aragoneses Cantón, vienen pisando fuerte con un objetivo muy claro: volver a despertar el amor por el Renacimiento entre los lectores habituales de este género tan demandado

Luis Aragoneses Cantón
Luis Aragoneses Cantón

Cerca Trova comienza en pleno siglo XV. Estando en su taller de Florencia, Miguel Ángel recibe un aviso para presentarse en el despacho del Secretario de Estado de la República, Nicolás Maquiavelo. Al llegar descubre que su viejo amigo, Leonardo da Vinci, también ha sido citado con una propuesta sobre la mesa: los dos grandes genios deberán enfrentarse directamente sobre el terreno de la pintura para decorar el Salón de los Quinientos, en el Palazzo Vecchio. Un pretexto sencillo, basado en hechos históricos, que desencadenará toda una serie de acontecimientos más grandes, incluso, que sus propios protagonistas. 

«Cerca trova»: puro Renacimiento

Vanidad, poder y celos son los ingredientes clave de este relato que recorrerá diferentes momentos históricos hasta la actualidad. Desde el Tánger de la IIª Guerra Mundial y la obsesión de un conde austriaco por recuperar una escultura perdida de Miguel Ángel, hasta los enigmas que un peculiar anticuario italiano compartirá con la inspectora Lorena Gómez, de la Brigada de investigación del Patrimonio histórico de la policía española.

cerca trova

Una lectura adictiva. Un misterio que atrapará al lector desde la primera página. Y un autor muy cerca de cumplir su sueño de adolescencia: publicar su primera novela. Junto a la plataforma editorial Libros.com ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo o crowdfunding, un sistema de financiación en el que muchas personas apoyan económicamente un proyecto.

A cambio, estos mecenas serán los primeros en tener el libro en sus manos, disfrutar de exclusivas recompensas e incluso conocer más a fondo al autor de la novela. Una oportunidad irrepetible para los amantes del Renacimiento y los misterios.

cerca trova
Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS