En toda planificación siempre hay hueco para la espontaneidad, y sino que se lo digan a Tania Ramonde. Para esta experta en Publicidad y Marketing digital la «planificación espontánea» es el secreto mejor guardado para lograr el éxito en las redes sociales. A ellas lleva dedicada más de una década de trabajo profesional, lo que le ha permitido crecer y desarrollarse a la par que estos nuevos canales de comunicación se asentaban en nuestros hogares.
Lo cierto es que ya no podemos imaginar la vida sin redes sociales. Forman parte de nuestro día a día: contamos nuestros viajes, buscamos inspiración e, incluso, compartimos nuestros negocios y marcas. Pero no siempre es fácil dar con la clave de lo que nuestros potenciales clientes desean consumir, tampoco es sencillo encontrar tu propio nicho de mercado en este campo.
«Planificación espontánea»: método propio
Tania ha pasado casi doce años ayudando a decenas de personas a construir sus proyectos en redes sociales. En consecuencia, ha ido puliendo su propio método de trabajo, testado gracias a la confianza depositada por sus clientes.
Como comentábamos, un sistema basado en la planificación, pero con mucho espacio para improvisación: «la clave de todo es tener sintonía, planificación y ejecución», pero estar siempre atentos a lo que pueda pasar, «las excusas cuando las usamos bien, se convierten en razones», explica Tania.
De esta particular premisa nace Planificación espontánea. Seis semanas para impulsar tu negocio en redes sociales. Sin necesidad de ser un gran experto en Marketing digital, con este ensayo práctico adquirirás los conceptos clave y la agilidad necesaria para impulsar las redes sociales de cualquier pequeño o mediano negocio.
En menos de dos meses, estarás poniendo en marcha lo aprendido. ¡Trabajar en tus redes de manera autónoma, gracias a este método, es mucho más sencillo de lo que parece!