miércoles, diciembre 8, 2021
InicioGeneralImanol Zuaznabar lanza una exitosa «Guía avanzada de fotografía de paisaje»

Imanol Zuaznabar lanza una exitosa «Guía avanzada de fotografía de paisaje»

El fotógrafo Imanol Zuaznabar lanza con éxito rotundo su segunda campaña para publicar un libro para los amantes de la fotografía. Esta vez, una guía imprescindible para aprender y perfeccionar la planificación y la técnica: «Guía avanzada de fotografía de paisaje».

Las impactantes fotografías tomadas por Imanol Zuaznabar, barakaldés formado como geógrafo, guardan, entre otros secretos, horas de planificación, de análisis del terreno y de las condiciones meteorológicas. Un conjunto de decisiones que responden a un flujo de trabajo medido y muy personal. Porque, si en algo destaca este experto y aventurado fotógrafo, es en la planificación previa, en la que tiene en cuenta factores como la meteorología y la posición de los astros. 

En Troposfera, su anterior libro, ya pudimos disfrutar de los magníficos resultados de este método. Y dos años después, Imanol vuelve a la carga junto a Libros.com con una propuesta que hará las delicias de todo amante de la fotografía con su Guía avanzada de fotografía de paisaje.

Este libro único, lejos de ser un catálogo de fotos, «será una guía para que aprendas a conseguir imágenes espectaculares de paisajes diurnos durante mágicas puestas de sol, potentes tormentas o cielos estrellados en plena noche retratando la Vía Láctea», explica el autor. 

Será una guía, un sueño cumplido, porque Imanol ha conseguido un exitazo: cumplir con el objetivo de su campaña de crowdfunding para financiar la edición y publicación de la guía en menos de una semana.

El libro será una realidad gracias al apoyo de casi 300 personas, pero todavía puedes unirte al proyecto como mecenas, recibirlo antes que nadie y que tu nombre aparezca en el listado de apoyos junto a la comunidad que ha hecho posible el proyecto. O conseguir una lámina exclusiva o un taller online con Imanol, o la recompensa que prefieras.

«Guía avanzada de fotografía de paisaje»

¿Te imaginas capturando imágenes tan alucinantes como las que Imanol comparte en sus redes? Gracias a Guía avanzada de fotografía de paisaje podrás conseguirlo; y, al igual que lo hizo nuestro autor, con trabajo y constancia avanzar en tu gran pasión.

Con este libro-herramienta profundizarás en los tres pilares fundamentales de la fotografía: planificación, ejecución y edición, a través de contenidos multimedia a los que podrás acceder dónde y cuándo quieras

A lo largo de sus temas, tendrás acceso exclusivo a los vídeos explicativos de Imanol gracias los códigos QR que encontrarás en sus páginas: el complemento perfecto a la lectura, que te asegurará aplicar correctamente sus consejos. Ahora quiere compartir contigo todo lo que ha estudiado y probado durante más de una década, para que tú también captures, de manera profesional, los fascinantes paisajes que la Tierra ofrece. 

Tengas el nivel que tengas, encontrarás información útil para planificar, realizar y editar las imágenes, tanto de la fotografía de amaneceres y atardeceres, de tormentas y de astrofotografía.

«He diseñado este libro para que todas las personas, ya sean principiantes o expertos, descubran nuevos aspectos de la fotografía», comenta nuestro autor.  Haciéndote mecenas este libro aprenderás los secretos de uno de los grandes fotógrafos de nuestro país. Un genio capaz de transmitir la grandeza de la naturaleza con solo una imagen.

La fotografía es su vida y ahora, con esta guía, también puede ser la tuya. ¿Te vas a quedar fuera? Únete a su Guía avanzada de fotografía de paisaje.

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS