miércoles, diciembre 8, 2021
InicioCATÁLOGOCorazón y escritura se dan la mano

Corazón y escritura se dan la mano

El arte llama al arte. Es inevitable. Y no hay mejor manera de comprobarlo que con Eder García y Lucía Peñarrocha, dos jóvenes autores que se han enfrentado a sus miedos y han lanzado al aire sus sentimientos en «Del corazón de León» y «Anatomía de un corazón roto».

Porque sí, las obras que han expuesto a la comunidad literaria son la apertura de la puerta que conduce a su interior. Autores que, a pesar de los miedos y las inseguridades, han decidido mostrar su proceso vital, con todas las subidas y, sobre todo, con las bajadas, que son las que hacen más ruido, las más dolorosas, pero las que más aprendizaje desprenden. 

Lucía Peñarrocha, autora de Anatomía de un corazón Roto

Y es que, navegar por la veintena también tiene eso. El sufrimiento por los primeros amores, los más irracionales, los más intensos… Y los más sufridos. Hacer frente a los problemas de los que no se es consciente durante la adolescencia. Y, sobre todo, aceptar que la vida no siempre te lleva por el camino deseado. Cuesta verlo, sí. Y también cuesta hacerse a la idea de que lo estamos viviendo, porque solo nos enseñan un camino, pero no sus bifurcaciones. 

Eder López de Marina, autor de Del corazón del León

En la mano de estos escritores estuvo rendirse y no tomar nada positivo en ese trayecto, pero decidieron dejar la puerta de su corazón abierta a las musas. Y supieron cómo transformar esa inspiración en tinta, en letras que dan sentido y, en este caso, musicalidad a la siempre inmaculada página de un libro vacío. 

Hoy sus proyectos no están vacíos, sino que cuentan la peculiar vida cotidiana de Julia, la protagonista de «Del corazón de León», en sus últimos días de universidad; y te sumergen en un torbellino de emociones, en la montaña rusa que supone «Anatomía de un corazón roto».

Música, letras, fotografías… Arte, al fin y al cabo. A Lucía Peñarrocha se le presentan las musas en varias facetas artísticas, le hablan muy cerca y siempre le indican la dirección que seguir. Desde muy pequeña. Eder, por su parte, empezó escribiendo letras de canciones y, casi sin darse cuenta, acabó metido en el mundo de la narrativa, utilizando la escritura como vía de escape. 

Pero, en ambos casos, las dudas se transformaron en esto que hoy podéis ver, dos campañas con el corazón y los sentimientos a flor de piel. Dos proyectos de autores jóvenes, con ganas de abrirse un hueco en el corazón literario. Dos libros para leer, escuchar, disfrutar y sentir.

«Anatomía de un corazón roto» y «Del corazón de León» se encuentran en campaña de crowdfunding en Libros.com. Gracias a la comunidad de mecenas, futuros lectores que pre-compran los libros de Lucía y Edgar a cambio de diferentes recompensas, estos libros se harán pronto realidad. No esperes más, apóyalos y conviértete en mecenas en la comunidad de Libros.com.

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS