jueves, diciembre 8, 2022
InicioCATÁLOGOEl libro definitivo para el mundo creativo

El libro definitivo para el mundo creativo

La agencia waka lanza su primer libro para demostrar que trabajo y conciliación son posibles. «wakalogía. Manual ilustrado para creativos desequilibrados» es la obra perfecta para ver un modelo creativo exitoso desde hace 10 años

La agencia waka nació con el vacío que presentaba el sector creativo hace más de diez años. Y lo hizo de la mano de dos diseñadores y un profesional del marketing que poco a poco se fueron labrando un nombre, creando sus propios protocolos y, al mismo tiempo, consiguiendo conciliar trabajo y vida personal, algo muy complicado en el sector.

En todos estos años, Waka ha ido recogiendo premios por el camino gracias a su consolidación en el sector. Entre ellos, varios premios Awwwards, los premios del diseño, creatividad e innovación en internet, y un premio Laus, «los Óscar de diseño». Una empresa transparente. Que se muestra tal y como es. «Somos muy profesionales y muy efectivos. No fallamos casi nunca, somos originales, muy germánicos y… auténticos. Ese es nuestro principal valor», subrayan Alejandro Herrero, César Rigabert, José Carlos del Pozo y Gonzalo López, las personas que están detrás de esta empresa tan rompedora en el sector.

Gonzalo López, José Carlos del Pozo, César Rigabert y Alejandro Herrero, coautores de wakalogía

En waka llevaban años dándole vueltas a la idea de publicar un libro y aquí está: «wakalogía: manual ilustrado para creativos desequilibrados». Es un libro híbrido entre la forma de trabajar de waka, su experiencia acumulada durante años y una serie de anécdotas que te harán soñar y querer formar parte de su equipo. «Con este proyecto queremos compartir una especie de biografía, explicando cómo hemos sobrevivido como estudio creativo sin morir en el intento», comenta el equipo.

En este proyecto conocerás de primera mano sus mecánicas de trabajo propias de agile en branding y diseño, pero siempre guiados por la idea de encontrar un equilibrio en su vida: «Creemos que podemos aportar una manera de trabajar que ayuda a valorarse a sí mismo como profesional y, por qué no, mejorar la calidad de vida en muchos aspectos. Es algo más elevado que un método de trabajo», añaden. 

wakalogía. Manual ilustrado para creativos desequilibrados 

Para financiar el proyecto se ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding, o lo que es lo mismo, un sistema de financiación colectiva en el que muchas personas apoyan económicamente un proyecto para que pueda llevarse a cabo. A la publicación de este post llevan un 57% DEL OBJETIVO y más de 78 mecenas han apostado por este trabajo. 

Si quieres conocer más sobre esta obra y sus autores, no te pierdas el podcast de BrandStocker.

Formar parte de «wakalogía manual ilustrado para creativos desequilibrados» es apoyar el trabajo que waka ha desarrollado durante todos estos años, creando marca para diferentes empresas de una forma diferente y fresca. Y es querer formar parte y aprender de los consejos de este equipo que promete no dejarte indiferente. No te quedes atrás

Ficha técnica
Título: wakalogía. manual ilustrado para creativos desequilibrados
Autores: Alejandro Herrero, César Rigabert, José Carlos del Pozo y Gonzalo López.  
Formato: 17×24
Páginas: 110pp
Editorial: Libros.com
Recompensa básica: 25€



LIBROS.COMhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS