sábado, julio 2, 2022
InicioCATÁLOGOEscritura compartida en Historias de Navidad

Escritura compartida en Historias de Navidad

Es tiempo de Navidad. De reencuentros. De abrazos contenidos durante meses. De ilusión y de sonrisas regaladas. De creer en la magia por encima de todo. Porque el encanto de la Navidad no solo son elfos o señores que viajan de noche, colándose en nuestros hogares. Su hechizo es hacer posible que todas las personas nos unamos, más que nunca, compartiendo momentos inolvidables.

Historias de Navidad es una antología de relatos escritos por algunos de los miembros más activos de Libros.com y, en concreto, de nuestros retos de escritura semanales, Ludus. Partiendo de una única palabra en común, la Navidad, cada autor ha creado un texto en el que refleja su propio estilo, su impronta y sello.  Una propuesta colectiva que reúne a personas de diversos orígenes, edades e intereses con una pasión en común: escribir.

Historias de Navidad: juntos por una buena causa

Autoras y autores de Historias de navidad
Autoras y autores de Historias de navidad

Todos y todas ellas dejan una impronta en forma de relato, cuento, microrrelato, poema o pensamiento en voz alta. Una huella literaria que se ha convertido en parte esencial de Libros.com. En su momento planteamos Ludus con el objetivo de dar voz a nuestros autores y autoras. 

Pero, como casi todo en la vida, ha evolucionado y ha ido mucho más lejos del boceto que trazamos. Ludus es una plataforma que promueve la conexión entre escritores y lectores en un espacio en el que puedan compartir historias, desbloquear su creatividad y buscar inspiración.

Historias de Navidad, un libro de varios autores de Libros.com
Historias de Navidad, un libro de VVAA de Libros.com

Rafaeles solidarios

En esta edición, diecinueve voces se unen por una buena causa. Con el objetivo de campaña ya conseguido, los autores donan sus beneficios a «Rafaeles solidarios»: el proyecto que llevan a cabo los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria del colegio Rafael López de Haro (San Clemente, Cuenca), junto a las hermanas Esclavas Carmelitas.

Formando parte de esta antología navideña como mecenas, estarás aportando tu granito de arena al proyecto «Rafaeles solidarios» cuya recaudación de este año va destinada a «Mujeres en camino: salvar vidas con el chocolate» con el objetivo de comprar plantas de cacao para las mujeres de las etnias chachi y afro residentes en Esmeraldas (Ecuador). A través del chocolate, la vida de estas mujeres y de sus familias, cambiará para siempre. ¿Te vas a quedar fuera? ¡Haz que esta navidad se cumpla este sueño! 

LIBROS.COMhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS