jueves, julio 29, 2021
InicioGeneralExperimento literario con Carlos Mayoral

Experimento literario con Carlos Mayoral

Sabíamos que la campaña de Etílico iba a ser especial, pero nunca imaginamos que sumaría los 150 apoyos necesarios para publicar el libro en sólo cuatro días. Y ha sido así gracias a una entusiasta comunidad de mecenas, que ha apoyado con ganas y orgullo un libro en el que alcohol y literatura son los grandes protagonistas. Mecenas de todas las edades y puntos del país, más de la mitad llegados a través de Twitter, algunos muy conocidos como Andrea Levy, Eduardo Suárez, Juan Tallón o Celia Blanco.

No hace falta ser un gran analista para dar con una de las claves del éxito de esta campaña: valorar, respetar y cuidar a tu comunidad da resultado. Y eso es lo que Carlos Mayoral AKA @LaVozdeLarra practica desde hace tiempo en Twitter y medios como El Español y Jot Down Magazine, ofreciendo contenido literario de calidad y buenas dosis de humor a sus fieles seguidores, que han recibido la propuesta etílica con los brazos abiertos.

¿Quién podría resistirse a un libro que aborda el alcohol y la literatura como tabla de salvación para cinco grandes escritores como Poe, Hemingway, Fitzgerald, Plath y Bukowski? 182 lectores etílicos ya lo han apoyado, lo que nos ha llevado a ponernos un nuevo reto que lleva incluido un experimento literario. Si llegamos a 300 mecenas, Carlos añadirá un personaje extra, elegido por los mecenas y lectores entre una terna compuesta por Baudelaire, Thomas y Bolaño.

https://twitter.com/LaVozDeLarra/status/716962426697154560

Han votado ya 858 personas y Charles Baudelaire va en cabeza, pero se puede participar durante toda la semana. Incluiremos el capítulo extra con una nota al pie explicando que es fruto de un experimento literario en el que participaron mecenas y lectores como tú. Nos encanta hacer cosas nuevas que cambien las reglas del sector editorial. Y contar con autores que tengan tantas o más ganas que nosotros de hacer la revolución.

Ayúdanos compartiendo el enlace a la campaña etílica de Carlos Mayoral: https://libros.com/crowdfunding/etilico/

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS