domingo, mayo 16, 2021
InicioNovedadesLos primeros lanzamientos del ilusionante 2021

Los primeros lanzamientos del ilusionante 2021

Ah, 2021. El año de la esperanza, de la ilusión, de creer que, a pesar de que todavía nos esperan meses de convivencia con la COVID-19, podremos recuperar toda o parte de la normalidad que vivíamos hace un año. Y posiblemente retomar la actividad de presentaciones en la Sala Medici, cuando sea totalmente seguro. Pero nuestros lanzamientos no se detienen, y aquí os traemos recién comenzado el año cinco novedades que están desde ya mismo a la venta.

Abro comijazz, Javier Fraiz

Abro comijazz recopila noches en directo contadas en formato crónica, colecciona momentos y ofrece un viaje en el tiempo, a través de una treintena de conciertos que sucedieron a lo largo de un de­cenio. Una puerta abierta al jazz, una refutación de esa especie de estigma que etiqueta este género musical, de manera injusta, como aburrido, complicado e inaccesible. Es mentira: solo se trata de sentir.

Puedes hacerte con Abro comijazz aquí 👉 http://bit.ly/3nXb5BD

Dime lo que lees y te diré como juegas, Andrés Parada

Libro de libros donde el autor reivindica la importancia de la lec­tura y cómo esta puede influir positivamente en el deporte y en las personas que forman parte de él. Busca inspiración en las letras para adaptarlas al contexto del deportista y desarrollar una mirada más amplia y ser más resilientes ante el mundo que nos rodea. ¿Y si muchas de las cosas que encontramos en los libros nos sirvieran para el deporte? Comprobémoslo.

Puedes hacerte con Dime lo que lees y te diré como juegas aquí 👉 http://bit.ly/3aSr2oY

Réquiem de un hipócrita, J. Gómez

Réquiem de un hipócrita es una colección de reflexiones, pero también mucho más. El autor, en un ejercicio de crítica y autocrítica, desmenuza con su mirada personalísima, incisiva y analítica aspectos tanto particulares como generales de la sociedad y descubre así su incongruencia, sus contradicciones, su hipocresía en suma, en este recopilatorio de pensamientos en forma de microrrelato, verso y prosa.

Puedes hacerte con Réquiem de un hipócrita aquí 👉 http://bit.ly/34VCz3m

Lo que arrastran mis ríos, Kelvin Herrera y Kira Argounova

Lo que arrastran mis ríos es un ejercicio poético, vibrante y honesto. Es un poemario con raíz y esencia. Toda la palabra, todas las imágenes contenidas están determinadas por la belleza indómita y exuberante del gran Delta del Orinoco (Venezuela) y el poderío y majestuosidad del espacio Atlántico. En esta obra el poeta explora los grandes temas de la literatura universal: el viaje, la libertad, el amor, la muerte, la existencia, los recuerdos… desde un lirismo íntimo y evocador.

Puedes hacerte con Lo que arrastran mis ríos aquí 👉 http://bit.ly/34VCz3m

ErenTsA. Verano de 1997, Txema Asencor

Erentsa es un pueblo pequeño, imaginario pero a la vez muy real. En esta novela coral, los distintos habitantes de la localidad cuentan de primera mano sus vidas, corrientes en muchas cosas, extraordinarias por las circunstancias que les ha tocado vivir. Un reflejo fiel de un mundo no muy distante en el tiempo que sin embargo ya pertenece al ayer.

Puedes hacerte con ErenTsA. Verano de 1997 aquí 👉 http://bit.ly/38OnX6L

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments