miércoles, octubre 27, 2021
InicioCATÁLOGO«Mi vida sin ellos», un cambio de perspectiva para alcanzar el autodescubrimiento

«Mi vida sin ellos», un cambio de perspectiva para alcanzar el autodescubrimiento

Alba Urbano presenta Mi vida sin ellos, una novela romántica que huye de la perfección para encontrar la identidad de su protagonista a través de relaciones reales.

Alba Urbano es escritora desde pequeña. Siempre ha disfrutado de explorar ese mundo de posibilidades infinitas donde la imaginación no tiene límites. La descubrimos a través de los retos de relatos de la plataforma Ludus y, gracias a ellos, hemos tenido oportunidad de conocerla mejor y de apoyar su carrera como escritora.

Lo que más disfruta Alba de los retos de escritura es asumir el desafío de escribir en base a una temática que la saca de su zona de confort. Nos descubrió a través de Instagram y se animó a participar en el reto El fuego. Pronto se vio inmersa en una comunidad con la que tiene mucho en común. Se enganchó y, desde entonces, nos sorprende cada semana con su estilo fresco y emocionante. 

Afirma que las 300 palabras de los retos de escritura se le quedan cortas, ya que ella es mujer de historias profundas. Por eso decidió presentar uno de sus proyectos para editarlo y convertirlo en un libro. Mi vida sin ellos es ese libro. Es una novela romántica pero no busca el idilio. Alba elige representar las relaciones reales con las que cualquiera puede sentirse identificado. 

Alba Urbano Mi vida sin ellos

Acompaña a Amelia, su protagonista, en su desarrollo vital. Desde el primer amor a la madurez pasando por sus relaciones fallidas, tóxicas o imposibles. Porque Mi vida sin ellos es una novela escrita desde la madurez de una joven reflexiva. No busca fantasear con la perfección de la literatura romántica, sino que profundiza en la búsqueda de identidad a través de la influencia de las relaciones personales. Alba presenta una historia cargada de honestidad para retirar de la mesa los conceptos de amor y desamor y poner el foco en los cambios de perspectiva. 

Alba Urbano, junto a la plataforma editorial Libros.com, han lanzado una campaña de micromecenazgo o crowdfunding, un sistema de financiación en el que muchas personas hacen posible un proyecto apoyándolo económicamente.

El objetivo es financiar la edición y publicación de la novela Mi vida sin ellos. A cambio, los mecenas serán los primeros en tener el libro en sus manos, disfrutarán de exclusivas recompensas e incluso podrán conocer más a fondo a la autora. Si te gusta este proyecto, hazte mecenas en Mi vida sin ellos.

Alba Urbano Mi vida sin ellos
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS