martes, julio 27, 2021
InicioGeneralLibros de fútbol para disfrutar de esta Eurocopa

Libros de fútbol para disfrutar de esta Eurocopa

Seas del equipo que seas, si te apasiona el fútbol y todo lo que lo rodea, tenemos un libro para ti.

Ha tenido que ser un año más tarde de lo esperado, pero la tan ansiada Eurocopa ya nos está haciendo disfrutar de paradas, regates, tandas de penaltis inverosímiles y, sobre todo, de goles, de muchos goles.

Para los más fans del fútbol esta es una fecha marcada en rojo en el calendario desde hace mucho tiempo, además de la excusa perfecta para esconderse toda la tarde del calor del verano con una cerveza bien fría en la mano.  

Hay quien opina que fútbol y lectura no encajan. Que, como diría Borges, es «cosa estúpida de ingleses» y que escribir sobre ello es degradarse en el mundo de la literatura. Pero esto, no es más que la opinión de algunos

Son numerosos los grandes autores que han escrito sobre el fútbol y que, a través de ellos y de la experiencia, podemos llegar a la conclusión de que el fútbol, no es ni más ni menos que un buen reflejo de cualquier sociedad a lo largo de la historia. Ha unido y divido países o ciudades, ha dado altavoz a historias de lugares poco alcanzables de otra manera, se ha cantado y bailado a lo largo de la historia, pero sobre todo ha enseñado.

Desde Libros.com te traemos esta lista de los mejores libros de fútbol para este verano. Para que, entre partido y partido, no te quedes sin fútbol 👇

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS