sábado, octubre 16, 2021
InicioCATÁLOGO¡Todo en orden! El arte del Knolling

¡Todo en orden! El arte del Knolling

Pati Gagarin es conocida en redes sociales por sus cuidadas composiciones en las que lleva años aplicando los secretos del Knolling.

Es probable que el nombre no te suene por sí solo, pero seguro que sabes más de lo que crees sobre esta técnica de fotografía. El Knolling es una variante de los clásicos bodegones que consiste en crear composiciones llamativas prestando atención a unas reglas muy sencillas: colocar objetos siguiendo líneas y ángulos rectos, de tal manera que el resultado es armonioso y a todas luces llamativo. 

De hecho, quizá tú mismo hayas hecho alguna vez una foto similar. Y es que no es algo nuevo, ni mucho menos, pero con el auge de las redes sociales y el comercio electrónico esta técnica se ha vuelto viral en los últimos años. El Knolling llegó a la vida de Pati Gagarin hace casi siete años, convirtiéndose en la parte de su trabajo que le ayuda a crear y expresarse de otra manera, «además de darme bastantes horas de diversión y entretenimiento», reconoce entre risas.

Durante este tiempo, además de dejarnos a todos fascinados con su feed en Instagram, ha practicado la técnica hasta el punto de convertirse en una verdadera experta. Ahora con su primer proyecto editorial ¡Todo en orden! El arte del Knolling busca compartir los trucos que ha aprendido con todas las personas que disfruten del orden y la creatividad. Por eso, en el interior de este libro encontrarás los secretos teóricos que ella misma aplica, junto a ejemplos prácticos que te servirán de inspiración para hacer tus propias composiciones.

Un proyecto del que puedes formar parte

Para financiarlo y convertirlo en realidad, Pati Gagarin ha iniciado una campaña de crowdfunding, a través de la plataforma editorial Libros.com. Así, todas las personas interesadas podrán hacerse con el libro antes que nadie y, además, recibir algunas estupendas recompensas, como el cuadernillo digital de pasatiempos cósmicos o el pack de postales para decorar la casa. 

Si quieres alimentar tu creatividad, pasar un rato divertido u organizar tus redes sociales, ¡Todo en orden! El arte del Knolling es tu libro. Como diría Pati Gagarin: «Si el desorden te altera los chakras, tranqui: el Knolling ha llegado para salvarte. ¡El libro que haría las delicias de Monica Geller!».

Si te gusta este proyecto 👉 ¡Todo en orden! El arte del Knolling

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS