lunes, abril 22, 2024
InicioGeneralJosé A. Olavarrieta lanza una novela basada en hechos reales.

José A. Olavarrieta lanza una novela basada en hechos reales.

Una novela basada en hechos reales es el proyecto literario con el que José Antonio Olavarrieta ha querido sorprender a quienes lo conocen (y a los que no). La obra gira en torno al verdadero sentido de justicia, de identidad y de convivencia, a través de la vida de Rafael, protagonista de la historia, un hombre de sesenta años cuya existencia tranquila se verá abruptamente perturbada por una falsa acusación durante su estancia en Londres.

El autor reconoce que siempre sintió una profunda pasión por la escritura, una faceta que, hasta la fecha, había desarrollado desarrollado solo en artículos de revista y pasillos escénicos. Ahora, con ¿Y si me pasa a mi…?, Olavarrieta da el salto a la novela con este trabajo literario donde la ficción es un ingrediente que enriquece la trama pero donde la realidad, muy a su pesar, es la que vertebra esta historia.

El crowdfunding ha sido la fórmula elegida por este autor para hacer posible el libro que nos presenta y el éxito de la campaña no se ha hecho esperar: ya ha superado el 90% de la recaudación necesaria.

Para celebrar esta gran acogida hemos conversado con el autor, vía videoconferencia, para obtener más información sobre la obra y sobre su experiencia en estos días tan emocionantes de campaña.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LAS DECLARACIONES DE OLAVARRIETA

Si quieres conocer la historia que rescata José Antonio Olavarrieta y ser partícipe de la profunda reflexión que nos lanza sobre los cercos a los que podemos estar sometidos en nuestra propia sociedad, hazte mecenas entrando en su página de campaña.

LIBROS.COM
LIBROS.COMhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS