jueves, diciembre 8, 2022
InicioCATÁLOGOLa actitud positiva y la sonrisa como motor de vida

La actitud positiva y la sonrisa como motor de vida

Juanma Díaz lanza su tercer libro con las energías más renovadas que nunca

Juan Manuel Díaz (Sevilla, 1967) es una persona luchadora, enérgica, risueña y que no se permite un descanso en la pelea constante contra el mieloma múltiple. «Aunque la enfermedad se considera incurable aún, yo no quiero dejar la batalla y seguir luchando por vivir con dignidad los años que me quedan». Cada vez más cerca del #yomecuro es el resultado de no perder nunca la esperanza y una oda a la vida y a la amistad.

Cada vez más cerca del #yomecuro, de Juanma Díaz
Cada vez más cerca del #yomecuro, de Juanma Díaz

«El camino a la esperanza tiene que ser siempre el que tenemos que seguir, pero yo puedo decir que es real. Si luchas con todo y afrontas las dificultades de la vida con una sonrisa y actitud positiva, al final siempre ganas y logras ver un halo de esperanza», nos cuenta Juanma. En la actualidad, su sempiterna sonrisa y su energía para salir adelante es un reflejo mucho más acorde a su situación, ya que es uno de los 50 pacientes en todo el mundo que está probando un nuevo ensayo clínico para combatir esta enfermedad. Un estudio que está teniendo más de un 70% de éxito entre los pacientes que ya habían probado otros tratamientos y la enfermedad seguía sin remitir.

Cada vez más cerca del #yomecuro es su tercer libro, en el cual nos contagia sus ganas de vivir y continua el camino que inició con sus dos obras anteriores: #Seguimosimparables #SeguimosJuanma y #Yseguimossiendoimparables. Es el primer autor que repite por tercera vez con Libros.com. En esta ocasión, un total de 30 personas que no estuvieron presentes en las obras anteriores pero que son claves en su día a día participan en el proyecto. Familiares, personal sanitario y otros pacientes con los que comparte habitaciones y tratamientos contarán su testimonio, su experiencia vital y cómo caminan de la mano con Juanma. 

Juanma Díaz, autor de Cada vez más cerca del #yomecuro
Juanma Díaz, autor de Cada vez más cerca del #yomecuro

Una oda a la vida, a la esperanza y a la lucha. El camino no es fácil. Nunca lo es. Y Juanma lo sabe bien y así lo transmite, pero caminando de la mano de una comunidad tan fuerte puede luchar contra todo y seguir contando su experiencia para tratar su enfermedad, el mieloma múltiple, un cáncer muy duro y que, a día de hoy, sigue tachado de incurable. En esta ocasión, el autor nos cuenta todo el año 2021, empezando desde el día de Reyes del año pasado. Porque sí, este libro es mágico, la lucha de Juanma lo es y, por tanto, las fechas también tienen que serlo.

Formar parte de este proyecto no es solo ver los testimonios y comprender la realidad más allá de los medios de comunicación, sino que es participar activamente en la pelea diaria de miles de personas contra estas enfermedades, ya que el autor donará sus beneficios a diferentes asociaciones en la lucha contra el cáncer. «Yo quiero salir de la enfermedad como sea y por eso pruebo todos los tratamientos que me proponen. Pero si desgraciadamente a mí no me funciona, quiero que sirva para los que vienen detrás», concluye Juanma con una luz brillante en sus ojos, sabiendo que la bondad es el otro camino a seguir además de la esperanza. 

LIBROS.COMhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS