domingo, mayo 16, 2021
InicioUncategorizedMaría Nuño, de Librería La Latina: «El oficio de librero está en...

María Nuño, de Librería La Latina: «El oficio de librero está en captar libros que puedan…

La latina es cautivadora. Preciosa por fuera, genial por dentro. Grandes cajones de cómoda abiertos y llenos de libros. Una librería de barrio, independiente, con un gran fondo y con estilo propio. Está en la calle Brocense de Salamanca, cerca de la plaza de los bandos, donde hay un busto de la salmantina Carmen Martín Gaite cuya base es un libro de granito.

Al frente de La Latina está María Nuño. Hoy viajamos allí para recoger los comentarios que sus clientes dejan de ella en internet:

Mar: La dueña es una apasionada de la lectura y una gran profesional. La librería es preciosa e invita a leer incluso desde fuera. Dan ganas de entrar.

MJ: Magnífica librería, no solo por lo bonita que es, sino por el trato que te da María. Sabe muchísimo, sus recomendaciones siempre son acertadas, es un lugar absolutamente mágico.

Purificación: Es preciosa y tiene un fondo de libros excepcional. Para los que nos gusta leer es una delicia pasar horas brujuleando entre los libros.

Daniel: Librería independiente, de barrio, con gran variedad y muy bien ambientada.

María lleva 18 años como librera. Comenzó con una librería pequeña, modesta, y hace tres años se embarcó en un gran proyecto: La Latina. María es asesora, consultora, psicóloga del mundo de las letras y los libros. Ella descubre lecturas para su gente, para su comunidad, tanto de manera presencial como por consultas telefónicas, e insiste en que las librerías se han adaptado a los nuevos tiempos y a los nuevos modos de consumo.

Ella es María. Vive, siente y ama a los libros.

https://open.spotify.com/episode/00ibAS240uQoP2rqTj8R79?si=SSffoo-6T7ywzIRBBTKeDA

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments