jueves, julio 29, 2021
InicioGeneral‘Mujeres al frente’ en Madrid Capital de Paz

‘Mujeres al frente’ en Madrid Capital de Paz

Esta historia trata de mujeres valientes. Mujeres que han sido víctimas durante mucho tiempo, pero que han juntado todas sus fuerzas para sacar su país adelante, visibilizando el dolor -pero también las ganas de vivir- de todas esas otras voces femeninas que, como las suyas, han sido acalladas.

La periodista Lula Gómez ha realizado una labor increíble con su proyecto Mujeres al frente, que primero fue un documental y ahora es un libro que, gracias a 250 mecenas, verá la luz en los próximos meses.

Además, recientemente ha sido seleccionada para participar en Madrid Capital de Paz, el foro mundial sobre las violencias urbanas y educación para la convivencia y la paz que se celebrará en la capital en el mes de abril.

La tarde del jueves 20 de abril, Lula Gómez presentará al público Mujeres al frente. Charlará con los asistentes sobre el proceso de documentación y elaboración del proyecto, así como de las historias de las mujeres que lo componen.

Una de ellas, la ex jueza Patricia Guerrero, vendrá desde Colombia a España para participar en el foro. Será una de las ponentes de la mesa “Violencia de género”, el mismo jueves 20 de abril.

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS