domingo, mayo 16, 2021
InicioUncategorizedNáufr@gos, una novela del siglo XXI sin cobertura

Náufr@gos, una novela del siglo XXI sin cobertura

Compra aquí tu ejemplar de ‘Náufr@gos’

«Las cosas sólo cambian cuando se mueven. Hay quien intenta que el cambio no sea un cambio. En nosotros está evitar que las cosas se estanquen».

Miércoles 28 de junio. 21:30h y un público expectante en la Champañería de Madrid.

Libros, cervezas, luces y conexión para debatir sobre la desconexión. Esta presentación podría estar ya «anticuada», que diría Roberto Martín Gómez, el autor de Náufr@gos, después de dar a conocer esta novela. Anticuada porque mientras escribe y lee y después nos deja leer, la historia de sus personajes habrá cambiado. Nuestras vidas, también.

Esta novela nace desde el sentimiento de evitar que las cosas se estanquen, desde la motivación al cambio, desde la intención de hacer visible a una generación marcada por Internet. Los personajes no son sus verdaderos protagonistas: es Internet. Y, casualidades de la vida, deja de funcionar.

¿Cómo te sientes ahora que Internet no funciona?

La periodista de La Sexta Cristina Villanueva y Diego Losada, periodista de TVE, resultaron ser los mejores padrinos para alumbrar este libro. Tres palabras podrían catalogarlo: diferente, divertido y fascinante. Aunque también «desconectado» para conectar. Palabras que se repitieron a lo largo de la noche entre risas, bromas y reflexiones compartidas.

Náufr@gos, una novela con oferta de formatos; Internet, pero en papel, dijo Cristina. Diego se sintió como la mano inocente de la presentación, un fan y amigo captado para compartir que el autor, Roberto Martín, ese que tiene un poquito de cada uno de sus personajes, al final haya conseguido que todos nos identifiquemos a través de ellos.

Náufr@gos es una novela diferente, con un formato diferente y un estilo diferente. Por eso, no puedes dejar de leerla.

Compra aquí tu ejemplar de ‘Náufr@gos’

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments