sábado, octubre 16, 2021
InicioCATÁLOGOVISUAL SALES: cómo lograr que las ventas de tu negocio mejoren

VISUAL SALES: cómo lograr que las ventas de tu negocio mejoren

Juan José Romero Crusat y Roberto Pérez Marijuán se alían con Libros.com para publicar el que será el primer libro en castellano sobre la materia.

El mundo de las ventas y del marketing es apasionante: siempre se puede aprender algo nuevo. Con ese espíritu llega VISUAL SALES y quizá por eso el sector editorial cuenta con multitud de propuestas adaptadas a las necesidades de cada lector. Pero entre tanta oferta, lo habitual es no encontrar fácilmente el libro perfecto.

Elegir entre varias opciones requiere tiempo y atención, aunque aquello que entra primero por los ojos tiene muchas posibilidades de terminar inclinando la balanza. Y no solo en el terreno literario. 

visual sales

Es lo que se conoce como Visual Sales, o lo que es lo mismo, un conjunto de técnicas visuales que ayudan a afinar los mensajes comerciales para superar el primer filtro de los consumidores. Con su aplicación se logra una comunicación de alto impacto, mucho más clara, directa y emocional.

Hasta el momento, el mercado español especializado en marketing no contaba con ningún libro de referencia en la materia, pero Juan José Romero Crusat y Roberto Pérez Marijuán. Los fundadores de la consultora Suma Importancia quieren poner fin a este vacío con su nueva apuesta editorial.

Visual sales: vende por los ojos

VISUAL SALES. Las ventas como nunca te las han contado está pensado como un libro herramienta —basado en infografías explicadas—  que ayudará a los lectores a comprender la mente del consumidor y su proceso de toma de decisiones.

De la mano de Libros.com, sus autores están inmersos en una campaña de crowdfunding para convertir en realidad este libro. Hasta el momento, casi 200 personas han apostado por el futuro de las ventas participando como mecenas, una implicación que trae consigo formar parte de un proyecto pionero en España. 

visual sales

Juan José y Roberto llevan aplicando técnicas de Visual Sales desde los orígenes de su consultora. En el camino, han logrado financiación para iniciativas emprendedoras gracias a unos planes de empresa diferenciales y de alto impacto, como la luz de emergencia que llevaremos en los vehículos en sustitución del triángulo.

Por eso, como reconocen los propios autores, «si te preocupa mejorar las ventas de tu negocio o simplemente quieres avanzar en una habilidad tan importante para la vida como es la comunicación, esta guía no puede faltar en tu librería». 

Si te gusta este proyecto 👉 VISUAL SALES

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS