lunes, junio 27, 2022
InicioCATÁLOGOCrowdfunding«Bicis drogas oficinas», un diario existencial repleto de humor negro

«Bicis drogas oficinas», un diario existencial repleto de humor negro

Ricardo Gómez, autor vasco, aterriza en LIBROS.COM de la mano de su nuevo proyecto editorial, un diario en el que habla y reflexiona sobre la política, el sindicalismo, la música y el cicloturismo desde la más profunda sinceridad y con un toque de humor negro cáustico.

Ricardo Gómez (Vigo, 1970) es un apasionado de la vida que siempre ha estado ligado al mundo de la cultura, tanto que comenzó a desarrollar sus dotes artísticas con un grupo de música, Ciclos Iturgaiz, donde compuso numerosas canciones tanto en español como en euskera. Finalizada su andadura musical se puso por bandera el nombre de su formación, pasándose al lado literario desde el que ha escrito tres novelas.

Ricardo, que también es aficionado al cicloturismo, sufrió una situación de impasse
durante el confinamiento. Acostumbrado a recibir la inspiración mientras pedaleaba
decidió darle la vuelta al encierro que sufrimos por COVID y crear de otra manera, así
surgió Bicis drogas oficinas. Diario de un ciclista confinado.

«Se me ocurrió empezar a hablar de la pandemia con toda la crudeza. Ese tiempo en casa me dio el espacio para poder hacerlo y la posibilidad de estudiar el comportamiento de la gente», nos cuenta el autor.

Ricardo Gómez, autor de «Bicis drogas oficinas»

Y de eso va precisamente su nuevo libro, de la gente y su comportamiento, un análisis hecho desde la más profunda sinceridad, sin pelos en la lengua y con un toque desenfadado.

Bicis drogas oficinas: un análisis atrevido sobre el comportamiento humano

En Bicis drogas oficinas encontrarás un análisis sobre la política, el sindicalismo, la música y el cicloturismo desde un punto de vista diferente al que estás acostumbrado a encontrar en los medios de comunicación. Un análisis atrevido en el que Ricardo no se guarda nada para sí mismo y aporta un toque pesimista acerca del comportamiento de la gente durante y después de la pandemia.

El propio autor explica muy bien cuál es el significado de su nuevo proyecto literario
cuando nos dice: «he querido mezclar las oficinas que, para mí, representan el
ambiente laboral tóxico, la bicicleta, que es el lugar donde yo me desahogo y me quito la toxicidad, con la escritura, que es algo en lo que pienso entre pedalada y pedalada».

Si te gusta leer a autores que escriben desde la sinceridad sin importar el qué dirán, si quieres ser testigo de un verdadero análisis del comportamiento de la sociedad en los últimos tiempos sin medias tintas, si en definitiva quieres tener en tus manos un libro que critica sin miramientos y que habla sin miedos ni tapujos estás ante el proyecto idóneo. Hazte mecenas para formar parte de él.

LIBROS.COMhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS