sábado, octubre 23, 2021
InicioCATÁLOGO«Cuida a tu perro»: el libro sobre bienestar canino que llevas años...

«Cuida a tu perro»: el libro sobre bienestar canino que llevas años esperando

Juan Luis de Castellví, reconocido profesional de emergencias sanitarias, reúne en esta obra todos los conocimientos etológicos que ha adquirido y puesto en práctica a lo largo de más de una década.

A Juan Luis de Castellví le brillan los ojos cuando habla de este proyecto. Cuida a tu perro: Manual de primeros auxilios y bienestar canino es el libro que le hubiera gustado tener en su estantería cuando adoptó su primer perro, Chui, en 2010.

Confeso amante de los animales desde que era pequeño, los caminos de la vida le llevaron a especializarse en emergencias sanitarias. Pero nunca olvidó a los miembros más indefensos de las familias: los perros. 

cuida a tu perro

De un tiempo a esta parte, Juan Luis se ha formado de manera sobresaliente en todos los ámbitos de la etología canina: «soy perito judicial en comportamiento canino, instructor de guías caninos por diversas organizaciones. La World Small Animal Veterinary Association (WSAVA) me permitió cursar el One Health Certificate Course, destinado especialmente a veterinarios». Un currículum envidiable que el autor afronta con total naturalidad. «No puedo estarme quieto, necesito aprender y ofrecer mis servicios a los demás».

«Cuida a tu perro»: Campaña de éxito

Esta fuerte vocación de ayuda al prójimo le ha valido que en menos de una semana, más de 200 mecenas apoyaran su proyecto a través de la campaña de micromecenazgo que ha puesto en marcha junto a la plataforma editorial Libros.com.

cuida a tu perro

Hasta hace escasos días, Cuida a tu perro: Manual de primeros auxilios y cuidado canino era solo un borrador en el ordenador de Juan Luis. Ahora, gracias a la fantástica acogida que ha tenido entre sus seguidores en las redes sociales y círculos cercanos, muy pronto se materializará en un libro tangible. 

La campaña sigue abierta a todas las personas interesadas en adquirir esta guía que cuenta con un novedoso formato, con códigos QR que dan acceso a vídeos y contenido multimedia. Además, Juan Luis donará los beneficios derivados de todas las participaciones a la Asociación Héroes de 4 patas y a la Cátedra de animales y sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos.

cuida a tu perro
Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS