viernes, octubre 22, 2021
InicioCOMUNIDAD¿Cómo puedo ganar dinero con Libros.com?

¿Cómo puedo ganar dinero con Libros.com?

Descubre nuestro programa de afiliados y únete a la comunidad como un miembro activo y reconocido.

Si tienes a tu alrededor a una comunidad de personas a las que le gusta escribir o unas redes sociales en las que compartes contenido sobre escritura, puedes ganar dinero con Libros.com. ¿Cómo? Te lo contamos.

Libros.com es una gran comunidad de personas que escriben, leen, comparten y, finalmente, publican y venden sus libros tras financiarlos mediante una campaña de micromecenazgo. Aquí puedes ser quien quieras dentro del universo de la escritura.

El viaje de una escritora que se convierte en autora comienza cuando descubre la comunidad y comparte sus textos para que sean leídos por el resto de las personas. Ya sea en los retos de escritura de la plataforma Ludus, mediante los Ejercicios de escritura o de cualquier otra forma.

¿Y cómo descubre Libros.com? De muchas formas: a través de nuestras redes sociales, mediante el boca a boca, durante la campaña de mecenazgo de un autor, en los medios de comunicación… Y gracias a nuestra red de colaboradores o afiliados.

Los afiliados colaboradores de Libros.com cumplen con una función vital: encontrar talento, hacer cantera, presentar la comunidad a las personas que escriben y que quieren publicar un libro. A cambio, un colaborador gana dinero por cada proyecto publicado con éxito.

ganar dinero Libros.com
Foto de Judit Peter en Pexels.

¿Cómo ganar dinero con Libros.com?

Por ejemplo, imagina que formas parte de un taller de escritura. Una de tus compañeras acaba de terminar un manuscrito y está buscando la forma de convertirlo en un libro. Como colaborador, tu papel es explicarle la existencia de Libros.com, el funcionamiento de la plataforma editorial y cómo puede conseguir su objetivo.

Si tu compañera se une a la plataforma, lanza su campaña de mecenazgo y publica con éxito, a cambio recibirás una remuneración, siempre dependiendo del dinero que ella recaude durante su fase de financiación. Tu dinero procederá del objetivo de campaña.

De esta forma, la comunidad al completo gana. Tu compañera cumple con su objetivo de publicar, sus mecenas tendrán el libro en exclusiva, ganas dinero y la comunidad se enriquece con un nuevo talento.

¿Cómo atraer talento?

Tienes muchas formas de atraer talento a la comunidad de Libros.com. Por ejemplo, puedes crear contenido divulgativo en tu blog, explicando a tu audiencia qué es la plataforma editorial, cómo funciona y qué oportunidades ofrece a los escritores que quieren publicar.

También puedes servirte de tus redes sociales, en las que compartir contenido atractivo que genere interés y una conversación en torno a la publicación de libros. Puedes echar un vistazo al Instagram de Iván del Dedo para ver un ejemplo.

Otros afiliados y afiliadas de la comunidad optan por hacer este trabajo en su entorno, de viva voz, compartiendo durante un café, en una charla amistosa o en cualquier otra situación cotidiana.

Esperamos que puedas aprovechar esta oportunidad y formes parte del crecimiento de la comunidad de Libros.com activamente. Si te interesa nuestro programa de colaboradores, echa un vistazo a la página de afiliados.

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS