sábado, octubre 23, 2021
InicioCATÁLOGODescubre qué se esconde detrás de los grandes genios de la ficción...

Descubre qué se esconde detrás de los grandes genios de la ficción televisiva

Sergio Sevillano explora los secretos de la ficción televisiva y entra en la mente de icónicos genios de las series más aclamadas por la audiencia. ¿Qué hubiera pasado si Walter White trabajara para Tony Soprano? ¿Cómo sería la vida de Tommy Shelby si Sherlock Holmes se cruzase en su camino?

Es posible que nunca te hayas planteado que tienen en común Walter White, Tommy Shelby, Tyrion Lannister, Tony Soprano y, quizá, Don Draper, pero hoy te contamos un proyecto que te hará cambiar tu visión de estos personajes para siempre. Los grandes genios de la ficción televisiva, escrito por el experto en cine Sergio Sevillano, es un libro único en el que encontrarás un completo análisis de protagonistas míticos de algunas de las series más conocidas.

«Veremos qué pasaría si existiese un Walter White en la vida real, o si un Tony Soprano se cruzase en el camino de Sherlock Holmes», comenta Sergio. Una lectura que te dará una visión 360ª de sus complejas personalidades, emprendiendo un viaje hacia las mentes más prodigiosas de la ficción, con sus claros y oscuros. Y es que, aunque se ha escrito bastante sobre estos personajes, pocas veces se ha planteado en conjunto. 

Ficción televisiva: conoce a los personajes

En Los grandes genios de la ficción televisiva descubrirás sus verdaderas motivaciones y el contexto de cada uno, el por qué de sus actos. «El objetivo es que el lector sea capaz de conocer al personaje, de verlo como una persona real y no como un mero personaje de televisión: con sus problemas personales, depresión, alcoholismo, ansiedad, entre otros».

Sergio Sevillano, autor de «Los grandes genios de la ficción televisiva».

Si eres de los que bucean horas por internet buscando detalles ocultos de las series, analizas todas las escenas y siempre te quedas con ganas de más, este proyecto tiene todas las cartas para convertirse en tu próximo libro de culto. Para materializarlo, Sergio Sevillano, en colaboración con la plataforma editorial Libros.com, ha montado una campaña de crowdfunding

Formando parte de la campaña no solo estarás saciando tus ganas de investigar sobre los grandes genios de la ficción televisiva, sino que te estarás dando la oportunidad de volver a ver las series con otro punto de vista. Con una mirada nueva tras reflexionar sobre temas que a veces, como espectadores, se escapan.

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS