viernes, julio 30, 2021
InicioCOMUNIDADIdearivm de Libros.com desembarca en Mérida

Idearivm de Libros.com desembarca en Mérida

¿Tienes una investigación periodística que puede convertirse en un libro? Idearivm, foro exclusivo que convierte ideas en libros, estará en el II Congreso Internacional de Periodismo de Migraciones que se celebra en Mérida los días 10 y 11 de octubre de 2019.

Esta iniciativa de la editorial Libros.com estará abierta a todos los asistentes al congreso que quieran convertir sus trabajos periodísticos en un libro. El foro contará con un espacio abierto en el Centro Cultural Alcazaba en el que los profesionales podrán conectar con la editorial de forma directa.

Idearivm es un foro mensual en el que autores y editores comparten proyectos e ideas para convertirlas en libros en una sesión privada de una hora de duración. En esta ocasión, la iniciativa será de formato abierto a lo largo de todo el congreso.

Sesión de IDEARIVM en la sede de la editorial Libros.com

Libros.com cuenta con la colección Investigación, dirigida por Antonio Rubio. Está centrada en periodismo de investigación debidamente documentado y contrastado. Es una colección que pretende levantar las alfombras del poder y sacar a debate los aspectos más ocultos de la política y la historia de nuestro país.

También cuenta con la colección Contraluz, liderada por Lula Gómez. El mejor periodismo se hace en libros y esta serie apuesta por un periodismo de profundidad y por reporteros dispuestos a traspasar las fronteras del periódico y de la revista. Crónica y reportaje para un público que ya no se conforma con nadar en la superficie.

Libros.com defiende un modelo democrático en la industria editorial. Utiliza el crowdfunding para desarrollar sus proyectos editoriales, y establece una relación más justa y transparente con sus autores. El crowdfunding o micromecenazgo es un sistema de financiación colectivo en el que muchas personas apoyan económicamente un proyecto para que pueda llevarse a cabo.

Envía ahora tu propuesta

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS