domingo, octubre 17, 2021
InicioCATÁLOGO«Mi reino en tus ojos»: ¿es posible el amor a primera vista?

«Mi reino en tus ojos»: ¿es posible el amor a primera vista?

La escritora Carmen Ansede nos propone una novela romántica donde sus protagonistas viven el amor y el sexo con naturalidad, sin tapujos ni grilletes. Apostando por el amor a primera vista.

Carla toma la mejor decisión de su vida: dejar a Salva. Quiere ser libre y vivir su libertad. Pero unos ojos azules se cruzan en su vida para ponerla patas arriba. Con esta potente premisa arranca Mi reino en tus ojos, la novela romántica que Carmen Ansede ha puesto sobre el papel y quiere convertir en un libro. Una historia sobre la capacidad de enamorarnos a primera vista y el desarrollo del amor en pareja.

Pero no nos confundamos. Esta no es una novela rosa, ni una novela ñoña. Tampoco es un dramón. Es como nos gustaría que fuera la vida real: una historia de personas que se enamoran, que hablan del amor y viven la relaciones con naturalidad, sin tapujos ni excentricidades. Llamando a las cosas por su nombre y provocando sentimientos inesperados. Cada persona es un mundo y cada historia de amor es diferente. Aquí radica la magia de esta novela.

Carmen Ansede
La escritora Carmen Ansede

En Mi reino en tus ojos el lector encontrará un estilo lleno de risas, sentimientos y alguna que otra lágrima; un relato que reflexiona sobre el significado del éxito en la vida y las imposiciones sociales. Amena y cercana, esta novela es tan natural como su propia autora. «Soy muy romántica y me gusta emocionarme. Creo que el amor es el motor que mueve el mundo y que todos necesitamos el amor, que debe estar presente o nos morimos», reconoce su autora.

Participa en el triángulo amoroso de «Mi reino en tus ojos»

Carmen Ansede, auxiliar de enfermería de profesión, llevaba años disfrutando de las novelas románticas. Pero no se atrevía a dar el paso de escribir la suya propia. La tristeza que veía cada día en el hospital a causa de la pandemia, fue el impulso que necesitaba para ponerse a crear. Y Mi reino en tus ojos es el resultado.

Lo que empezó como un pequeño entretenimiento, ha terminado por convertirse en el primero de muchos libros. «La historia nació de forma muy natural, solo había que plasmarla en el papel». Y ahora, solo necesita un empujón más para convertirse en un libro tangible.

Si la idea del triángulo amoroso entre Carmen, su libro Mi reino en tus ojos y tú, no te ha parecido tan mala, ya puedes formar parte de la campaña de crowdfunding que ha iniciado para financiarlo y convertirlo en realidad aquí 👉 Mi reino en tus ojos

Mi reino en tus ojos
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS