jueves, julio 29, 2021
InicioCATÁLOGOCrowdfunding‘Política en serie’ a 300

‘Política en serie’ a 300

Después de cuatro años de labor editorial hemos adquirido la capacidad de intuir cuando un proyecto es especial. Nos pasó al tener la noticia de que doce expertos en comunicación política, entre los más reconocidos del sector, estaban escribiendo un libro que une su pasión por su profesión y las series.

La primera semana de campaña de Política en serie fue una locura, con datos muy jugosos de los que ya os hemos hablado en este post, y ayer desvelamos la maravillosa portada del libro, obra del ilustrador Óscar Giménez.

El portadón de Óscar generó mucho entusiasmo y una gran jornada en la que sumamos 21 mecenas más, entre ellos el prestigioso consultor Carlos Souto, que adquirió la recompensa para empresas y su organización tendrá una mención especial en las páginas del libro.

Y así, subidos en una ola de respaldo popular sin precedentes, hemos conseguido ya los 200 mecenas que hacen realidad la publicación del libro. ¿Qué pasa cuando una campaña logra los apoyos necesarios antes de llegar a su ecuador? Pues que lo celebramos austera y humildemente y al segundo nos ponemos un nuevo reto. Y lo hacemos en el mejor escenario para ello.

Como habéis visto en el vídeo, ahora queremos conseguir 300 apoyos. Si lo logramos, regalaremos a todos los mecenas una lámina con la increíble ilustración de la portada del libro obra de Óscar Giménez.

Para reservar tu ejemplar del libro político del año y recibir este regalo tan especial, pincha aquí: https://libros.com/crowdfunding/politica-en-serie/

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS