martes, agosto 3, 2021
InicioCATÁLOGOPresentamos ‘Maniquí armado’ en nuestro nuevo espacio de Madrid

Presentamos ‘Maniquí armado’ en nuestro nuevo espacio de Madrid

Ayer fue un día muy especial en la editorial: presentamos el último libro de Enrique Tejedo, Maniquí armado, y lo hicimos en nuestro nuevo espacio en Madrid. Como sabes, hace unas semanas cambiamos de oficina a un lugar más amplio, para trabajar más cómodos, y, además, tener un espacio propio para presentar nuestros libros.

A Enrique le acompañaron Aimar Bretos, periodista de la Cadena SER en el programa ‘Hoy por Hoy’, y Mauro Belenguer, periodista de Televisión Española. Los dos dieron mucha calidez al acto y animaron al público a intervenir desde el primer minuto; público, por supuesto, compuesto en parte por los mecenas que hicieron que la campaña de crowdfunding de Enrique Tejedo para publicar Maniquí armado fuera un éxito. Precisamente, nuestro nuevo espacio posibilita estrechar más aún los lazos con las personas que hacen posibles los proyectos de la editorial con sus apoyos.

Además de hablar cómo fue el proceso creativo de la novela —Enrique se levantaba todos los días a las cinco de la mañana a escribir; unos días conseguía despertarse y otros no, confesó—, destacó lo divertida que fue para él la campaña de crowdfunding. «Me encontré entre los mecenas un profesor del instituto con el que, la verdad, me llevaba bastante mal, ¡no me lo esperaba!. No solo se hizo mecenas, también siguió muy de cerca el proceso editorial, y luego me dio su opinión, positiva, sobre el libro», contó Enrique.

En Maniquí armado nos encontramos con Américo Lizandra, un joven que llega a Madrid decidido a cumplir el sueño de ser un escritor de éxito como sea, aunque para lograrlo haya que echar mano de unos planes poco corrientes… Entre tanto, encuentra buenos compañeros de piso, un trabajo que no era el que esperaban sus padres, una chica de la que enamorarse, un seguidor incondicional en un antiguo conocido del instituto y una identidad misteriosa que esclarecer. Una novela fresca y divertida sobre amistad, triunfos, fracasos y fines que justifican — o quizá no — los medios.

Si quieres leer esta novela, hazte con un ejemplar de Maniquí armado haciendo clic aquí 👉 http://bit.ly/2H8kqUa

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS