viernes, mayo 14, 2021
InicioUncategorizedTenemos nuevo hogar

Tenemos nuevo hogar

Hace tres años y medio que nos instalamos en Madrid de forma permanente después de nuestro paso por Valladolid y Berlín. Lo hicimos en una pequeña oficina en Ventura Rodríguez, en la que hemos crecido como equipo y como editorial, y por la que han pasado numerosos autores, mecenas y colaboradores. A finales del año 2017 apostamos por abrir un pequeño local en el mismo edificio, a pie de calle y abierto al público, donde hemos podido enseñar nuestro trabajo a toda la gente que pasaba por allí.

Esa mezcla perfecta de café y libros llamada La Berlinesa y nuestra modesta oficina cierran hoy sus puertas definitivamente.

¡Nos mudamos!

Durante las últimas 3 semanas hemos estado trabajando duro para acondicionar nuestra nueva casa. Seguimos en el barrio que tantas alegrías nos ha dado y seguimos estando muy bien comunicados: al lado de la estación de Príncipe Pío, en la calle Eduardo Benot.

Esta nueva oficina es mucho más amplia, nos permitirá trabajar más cómodos, potencia el trabajo en equipo y, además, tenemos un espacio propio para hacer las presentaciones de nuestros libros, así como organizar charlas, talleres y actividades relacionadas con la cultura.

Con este cambio de localización y un renovado diseño del espacio queremos dar un impulso a nuestra comunidad formada por mecenas, autores y colaboradores. Gracias a ellos hemos podido dar el paso y desde este nuevo espacio seguiremos dando voz a historias que merecen ser contadas.

Si aún no lo haces, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades:

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments