viernes, mayo 14, 2021
InicioUncategorizedSin miedo a los límites. Presentación de «Corre el riesgo» en Madrid.

Sin miedo a los límites. Presentación de «Corre el riesgo» en Madrid.

El pasado viernes, varias de las medallas que Elena Román ha ganado durante estos años de carreras decoraban nuestra Sala Medici en la presentación de Corre el riesgo. Pero para nosotros el verdadero premio no es una medalla, no ha sido esta presentación, sino tener a nuestro lado a alguien con la energía de Elena durante todo el proceso que ha significado la creación de este libro.

Nuestro compañero Guillermo fue el encargado de presentar a Elena, arropada por su novio Miguel, y, aunque entre bambalinas mezcladas entre el público, también fueron parte activa de esta presentación su hermana Bea y su madre Juana. Todos ellos tan protagonistas como Elena de esta historia: «Este libro habla de la enfermedad, pero la enfermedad no es el enfermo. […] Este proceso no ha sido solo mío, toda mi familia lo ha vivido».

«Es un libro activo, de motivación, y me gustaría que la gente lo lea por algo […]. Los límites existen, pero no hay que tenerles miedo». Sin duda la sensación con la que nos fuimos el viernes por la noche es con la de pelear por la vida, de vivirla, como cuando uno ve la película Rocky o escucha la BSO de Carros de fuego. Y es que Elena trasmite eso, y lo ha plasmado a la perfección en el libro.

Su familia estuvo relatando las situaciones vividas durante ese tiempo, ya con la perspectiva de ver todo con positivismo en incluso su toque cómico, pero conviene recordar estas palabras que se escucharon el viernes: «Estoy muy bien, pero el trasplante no es una cura, es una lucha constante, y voy seguir siempre en la lucha».

Solo deseamos que cualquier presente y futuro lector de Corre el riesgo afronte su vida con la mitad de «buenrollismo» y alegría que vivimos nosotros el viernes por la tarde, desde la presentación hasta la posterior firma de libros y fotos con los asistentes.

🏃‍♀️ Si quieres un poco de energía y perspectiva ante la vida, hazte ya con un ejemplar de Corre el riesgo aquí mismo, y otro ejemplar más para regalar estas Navidades. Harás feliz a alguien.

📆 Este martes 17 de diciembre, Elena presentará Corre el riesgo en su ciudad, en el Casino de Salamanca, a las 20:30h. ¡No te lo pierdas!

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments