sábado, octubre 16, 2021
InicioCATÁLOGO«Live and Loud»: un homenaje fotográfico a la música

«Live and Loud»: un homenaje fotográfico a la música

Un recorrido por las mejores giras, conciertos y festivales de los últimos 12 años a través del objetivo de Javier Bragado.

«¿Dices que es demasiado ruidoso? Tienes que ser ruidoso. Se supone que tienes que sentirlo por todas partes». Y no tenemos más que añadir a las palabras de James Hetfield (Metallica).

¿Echas de menos esa sensación? Nosotros también. Seguro que recuerdas el último concierto de rock al que fuiste antes de que la pandemia nos cambiara todo de un día para otro. Si cierras los ojos, todavía puedes escuchar el solo de guitarra de tu grupo favorito que te dejó con la boca abierta o a todos los que te rodeaban cantando a la vez la misma canción. Te entendemos porque estamos igual que tú.

Nervios, pelos de punta, emoción… Pero ¿y si mientras esperamos que todo vuelva a la normalidad, disfrutamos reviviendo los momentos más emblemáticos de la memoria colectiva del rock?

Live and Loud es el espectacular libro de fotografía musical que recopila imágenes inolvidables y espectaculares de giras, conciertos, festivales y sesiones de estudio vistas a través del objetivo del fotógrafo Javier Bragado. Todo ello desde una perspectiva como nunca habías visto y con una aspiración clara: recuperar el gusto por disfrutar de la música en todas sus vertientes, como hacíamos antes.

Desde la contundencia de AC/DC en el Calderón o la velocidad de Metallica en el Sonisphere, pasando por el imparable glamour de Kiss y la personalidad de Dani Martín, hasta las suaves melodías de La oreja de Van Gogh.

Live and Loud es un libro para melómanos que quieran disfrutar del placer de tener entre las manos un homenaje musical con forma de álbum fotográfico de calidad. Una obra para saborear despacio, con un buen vinilo de fondo, disfrutando de cada una de las fotos, entrando en el detalle, volviendo (o yendo por primera vez) a esos conciertos o sesiones de estudio.

Este libro de fotografía tiene la contundencia de un riff y la melodía visual de un solo. Cargado de música y decibelios. Bragado ha tenido la suerte de fotografiar a todos sus referentes, así que la obra es un gran homenaje a sus bandas favoritas, un ejercicio de recuperación de la memoria común, de ese tiempo en que recortábamos las revistas y colgábamos pósteres en la pared.

Si después de haber conocido este autentica maravilla hecha libro, te han entrado ganas de más, puedes hacerte con un ejemplar en este enlace 🤘.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS