martes, agosto 3, 2021
InicioCOMUNIDADConstruyendo libros en «Punto de fuga»

Construyendo libros en «Punto de fuga»

Una de las novedades con las que hemos comenzado el año ha sido la colaboración con Punto de fuga, el programa de Cadena SER presentado por Pablo Morán. Como sabéis, todas las madrugadas de los fines de semana Punto de fuga nos pone al día en temas relacionados con la cooperación internacional y los Derechos Humanos. Desde el pasado 9 de enero, han incluido una sección llamada Construyendo libros donde hablar de historias convertidas en libros gracias a mecenas.

De momento los libros que se han tratado, siempre los de temas humanitarios dentro de nuestro catálogo, han sido: Mi hogar es cualquier parte de Carla Fibla (9 de enero), que se encuentra ahora mismo en corrección; Paisajeros de Pablo Zulaica (16 de enero) y Ruta al exilio de Antonio Trives (23 de enero), ambos ya a la venta en nuestra web Libros.com; Desde el lado incómodo de la frontera de David Díaz-Jogeix (30 de enero), ya en las últimas fases de edición; y ayer mismo En lo más ancho del Estrecho de Fernando García Arévalo (6 de febrero), otro libro ya en venta.

Podéis escuchar las entregas semanales de Construyendo libros en la web de Punto de fuga 👉 https://bit.ly/3jx8Qnq y seguir todas nuestras campañas activas en nuestra web 👉 https://libros.com/crowdfunding/

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS