viernes, mayo 14, 2021
InicioUncategorizedNos aliamos con Change.org para convertir sus historias en libros

Nos aliamos con Change.org para convertir sus historias en libros

Hace tan solo unos días sellamos un acuerdo de colaboración con Change.org, la mayor plataforma de peticiones del mundo, y hoy os queremos contar todos los detalles.

Seguramente muchos de vosotros hayáis firmado alguna petición en su plataforma y sabéis que detrás hay gente impulsando estas historias para que lleguen a ser ampliamente conocidas. Change.org se compone de una comunidad de más de 200 millones de personas de 196 países que gracias a campañas de recogida de firmas provocan cambios en su entorno.

Roberto Pérez (Libros.com) y José Antonio Ritoré (Change.org)

Con este acuerdo Change.org entra a formar parte de La Fragua, el espacio que hemos creado en Libros.com para que empresas, editoriales y organizaciones puedan impulsar proyectos editoriales y ser apoyados por la comunidad de mecenas.

Gracias a esta colaboración, los creadores de peticiones de Change.org que quieran podrán proponer proyectos editoriales a Libros.com y obtener un gran impacto en sus campañas de recogida de firmas, así como darles una mayor continuidad a las historias que hay detrás.

“Cada semana descubrimos grandes historias dentro de la plataforma, historias capaces de inspirar y movilizar a miles e incluso millones de personas. Creemos que merecen ser contadas en un formato tan atractivo como el que ofrece Libros.com”,

José Antonio Ritoré, director de Change.org en España.

Con esta alianza iniciamos una nueva andadura en Libros.com, a través de La Fragua, dando voz no sólo a autores sino también a organizaciones y empresas que quieren convertir historias en libros.

¡Demos la bienvenida a Change.org a la comunidad de Libros.com!


👉 Si quieres iniciar una petición para generar un cambio, puedes hacerlo a través de Change.org.

👉 Si eres una empresa, organización o editorial y quieres saber más sobre La Fragua, contáctanos.

👉 Si tienes una historia que contar, envíanos tu idea.

Libros.comhttps://libros.com
Somos una editorial que apuesta por un modelo más democrático en la industria del libro. Utilizamos el crowdfunding para desarrollar nuestros proyectos editoriales, y establecemos una relación más justa y transparente con nuestros colaboradores.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments